Aunque todavía no hay fecha fija para el estreno de la temporada 14 de 'La que se avecina' (la serie exitosa serie de Telecinco que está disponible en Amazon Prime Video) ya hay algunas novedades sobre la futura entrega.

El pasado noviembre de 2022, la serie volvió a emitirse en ambos canales, pero con algunas bajas significativas entre sus personajes. Además de la desaparición del icónico edificio de Mirador de Montepinar tras su expropiación en la temporada 12, fueron varios los personajes que faltaron a la última entrega y que ahora la audiencia espera que vuelvan con la catorceava sesión.

En la nueva temporada, la número 14, ya se sabe que va a volver a aparecer uno de los personajes más queridos que se habían quedado por el camino.

Entre los personajes que han dejado la serie a lo largo de los años está Emma Penella, Paul Loustau, Carlos Larrañaga, Mariví Bilbao, Manuel Andrés, Amparo Valle, Amparo Pacheco, Eduardo Gómez, Verónica Forqué, Arturo Arribas, Pep Guinyol, Noureddine El Attab o Laura Gómez-Lacueva.

La ausencia más acuciante en el reparto de la tercera temporada fue la de José Luis Gil, tras sufrir un infarto cerebral que le ha incapacitado para la interpretación, pero del que muchos esperan todavía que se recupere y vuelva a escena.

Por su parte, al vecindario de Contubernio 49 se sumaron Karma (Alex de la Croix), Giorgi (Jaime Riba), Andy (Elisabeth Larena), Logi (Margarita Asquerino), Noelia (Inma Pérez-Quirós), Victoria Rafaela (Mamen García), Alonso Martínez Valero (Álex Gadea) y Óscar Serra (Félix Gómez).

Vuelve a 'La que se avecina' uno de los personajes más aclamados

Una historia en Instagram ha revelado cuál será el regreso más esperado de la temporada 14: un personaje que apareció entre la cuarta y la décima temporada de 'La que se avecina' y que interpretaba Paz Padilla antes del veto de Mediaset por los problemas entre la actriz y Telecinco.

El personaje en cuestión, "La Chusa" es uno de los personajes secundarios más importantes de la serie, que hizo su primera aparición en el capítulo 'Una argucia, una yonqui y un vecino al borde de la muerte' de la cuarta temporada.

Ahora, Paz Padilla ha publicado una foto junto a Loles León desde el rodaje de la nueva temporada de 'La que se avecina' con el texto "La chusa ataca y reencuentro con amigos y compañeros" mencionando tanto a la actriz como a la cuenta del programa.