La tertulia del pasado jueves en 'El hormiguero' estuvo protagonizada por la honestidad de los colaboradores. La ausencia de Nuria Roca, sustituida por María Dabán, hizo que la también habitual colaboradora en otro de los bloques de tertulia coincidiese con Cristina Pardo, una gran amiga suya que sacó algunas confidencias de la misma, que no fueron las únicas de la noche.

La más sorprendente, fue una de Tamara Falcó que dejó al descubierto el guion que Juan del Val utiliza para alguna de sus intervenciones. La primera cuestión que Pablo Motos quería tratar tenía relación con el fin del mundo, en ella cada tertuliano tenía que contar en que emplearía sus últimas horas en la Tierra. Juan del Val tomó la palabra admitiendo que comería percebes hasta reventar

La marquesa de Griñón intervino repentinamente tras la respuesta del polémico colaborador: "¿Y esa cosa que pone ahí de la sueca? ¡Rebobinen!" mientras señalaba el teleprompter donde se suelen leer las entradillas de vídeos o noticias. Esta pequeña salida de guion pilló a Pablo Motos por sorpresa que no supo cómo reaccionar ante la reacción de la colaboradora.

"Yo lo he visto de lejos", aseguró entre carcajadas la tertuliana dejando ver que había leído parte del guion de su compañero. Finalmente, la hija de Isabel Preysler aclaró la cuestión: "Eso es un chiste. Eso lo podría decir solo con mi mujer presente" aclarando que se trataba una de las ya habituales bromas que surgen entre ambos al tratar unos temas concretos.

La última en intervenir fue Cristina Pardo que subrayó la salida de tono mencionando cosas que no se pueden decir. Pablo Motos bromeó para dejar el tema zanjado: "Bienvenidos a 'El Hormiguero', el sitio donde se dicen cosas que no se pueden decir".