'Viernes Deluxe' es un programa de tertulia sobre noticias del corazón que, durante mucho tiempo, fue la gallina de los huevos de oro de audiencias en Mediaset. El formato se ha movido por la parrilla a lo largo de los años para trasladarse a los sábados por la noche y, finalmente volver a terminar en los viernes.

El pasado viernes 14, sin ir más lejos, el programa se emitió con total normalidad y en él se comentaron desde las últimas informaciones sobre el caso de Ana Obregón o las novedades de 'Supervivientes 2023'. Entre los grandes hits de esta emisión, estuvo la confesión de Isa Pantoja sobre Asraf Beno o el polígrafo a Isabel, la expareja de Ginés Corregüela.

Mediaset detiene la emisión de 'Viernes Deluxe'

Telecinco ha anunciado a través de sus redes sociales que este viernes 21 de abril, la programación no continuará como estaba prevista hasta la fecha: en vez de emitir el 'Viernes Deluxe' presentado por Jorge Javier Vázquez, la cadena da un volantazo para una apuesta "a caballo ganador".

Si hay una polémica que ha sacudido España hasta los cimientos, esa ha sido la de Ana Obregón: desde que la revista Lecturas publicó la primera portada contando que la bióloga había adoptado a una bebé gracias a un vientre de alquiler en Miami, la actriz y presentadora no ha salido de la agenda mediática. Mucho menos después de la siguiente portada, donde se confirmaban que la pequeña es hija biológica del fallecido Aless Lequio, hijo de Ana Obregón, por lo que esta pasaría a ser su abuela biológica y madre legal.

La decisión de Telecinco ha sido apartar momentáneamente a 'Viernes Deluxe' (se desconoce durante cuánto tiempo) para presentar un nuevo especial dedicado única y exclusivamente a Obregón. El programa, llamado 'Ana' se estrenará el viernes 21 de abril en prime time a las 22:'00 en Telecinco y estará presentado por Santi Acosta.

En el nuevo programa, según ha explicado Telecinco, se emitirán las imágenes e informaciones más inéditas sobre el caso de Ana Obregón y la bebé adoptada por gestación subrogada.