José Manuel Parada está recuperándose una operación médica. El presentador ha colgado este viernes un vídeo en su perfil de Instagram en el que compartió un mensaje de tranquilidad con sus seguidores tras su intervención quirúrgica: "Lo peor ya pasó".

"Me han operado. Salió todo bien y ahora solo me queda descansar y recuperarme lo antes posible para daros a todos las gracias por tanto cariño. Ya os llamaré. Pero ahora tengo el TF sin sonido todavía", empezó diciendo el comunicador en este post, que fue comentada por Makoke, Los del Río y Cristina Cifuentes.

El presentador también tuvo muy buenas palabras con el persona sanitario y a los otros enfermos que le atendió en el hospital, además de lanzar un mensaje de defensa de sistema sanitario de la Comunidad de Madrid: "No puedo oír hablar mal de la sanidad pública madrileña. Lo estoy viviendo personalmente. Lo he vivido en más ocasiones y son de 10".

"Desde lo más profundo de mi corazón solo puedo gritar con las fuerzas que me quedan: ¡viva la sanidad pública madrileña!", escribía Parada horas antes en otra publicación.