Ana Rosa Quintana ha comenzado la semana entonando un nuevo discurso contra Pedro Sánchez. En su editorial de este lunes, 24 de abril, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha criticado que el presidente del Gobierno haya hecho "campaña" durante el fin de semana con los temas de la vivienda y el clima. 

"Mientras anuncia más viviendas públicas que las que construyó Francoparalelamente negocia una enmienda con Podemos y Esquerra para dificultar el desalojo de los okupas que se metan en esas mismas viviendas que anuncia", ha comenzado diciendo. 

Acto seguido ha pasado a poner el foco en la crisis de Doñana. A juzgar por su tono, tampoco comparte la postura del Gobierno respecto a este problema: "El presidente también hace campaña en Portugal, donde ha pronunciado un discurso en inglés arremetiendo contra la oposición, a quien acusa de negacionista del cambio climático". 

"Para negacionismo, el de este Gobierno cuando niega el fenómeno de la okupación", ha añadido para volver al tema que acaba de abordar hacía unos instantes. En ese momento, también ha señalado a Irene Montero: "Asegura que el problema de la okupación es un bulo inventando por la derecha. Que se lo digan a los propietarios, unos ahorradores a los que ahora consideran grandes tenedores". 

Tampoco se ha librado la alcaldesa de Barcelona: "Preguntan a Yolanda Díaz sobre Irene Montero, y Ada Colau sale en su defensa diciendo que el 23 de abril solo se habla de letras. Pues hablemos de letras, porque los españoles somos muy de letras. Cada vez tenemos más caras las letras de la hipoteca". Para finalizar, ha dicho que Sánchez no acudirá a la entrega del Premio Cervantes para, según considera Ana Rosa, no tener que "enfrentarse a la calle"