Como era de esperar, Alba Carrillo no ha tardado en pronunciarse sobre su abrupta salida de Mediaset. Como recogió este portal hace unos días, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha sido despedida del programa y vetada del resto de espacios de la cadena, pasando a formar parte de la lista en la que figuran otros rostros famosos como Kiko Rivera, José Ortega Cano o Rocío Carrasco. 

Aunque la modelo había permanecido en silencio durante los últimos días, anoche reapareció en Instagram con una publicación en la que confirma el fin de su relación con el grupo audiovisual.

En el texto, acompañado de un vídeo en el que prepara unos roll-ups de helado con la ayuda de su hijo, Alba aprovecha para dar las gracias por los mensajes de ánimo que le están llegando tras conocerse la noticia: "Lo primero, agradezco mucho todo el cariño y las muestras de apoyo que estoy recibiendo". 

"La tele es mi medio natural y allí soy feliz", admite la que fuera concursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP 7', consciente de que ahora "se cierra un ciclo". No obstante, a pesar de este varapalo, se muestra optimista de cara al futuro: "Comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos, ¡espero que me acompañéis!". "Gracias por quererme, es mutuo", finaliza. 

Fuentes de Unicorn Content (productora de 'Ya es mediodía') consultadas por YOTELE señalaron que el contrato de Alba Carrillo con el espacio finalizó el pasado 31 de marzo. Un contrato que no ha sido renovado, lo que ha provocado su salida del equipo de colaboradores habituales.

Para cubrir el hueco de Carrillo, el programa de Joauqín Prat ha fichado a Irene Junquera, que este martes debutó en el espacio. “Se incorpora y lo celebramos”, expresó el presentador.