Pocas personas podían imaginarse el nivel de protagonismo que iba a tener Ginés Corregüela en la actual edición de 'Supervivientes'. El tiktoker, que partía como uno de los rostros más desconocidos para el gran público, continúa acaparando horas y horas de televisión por sus aventuras extramatrimoniales. 

El superviviente se reencontró con su exmujer Isabel en Honduras y le pidió una nueva oportunidad, asegurando que volvería con ella en el caso de que decidiera perdonarle. Días después se plantó en la isla su actual pareja, Yaiza, lo que provocó que Ginés diera marcha atrás con su promesa.  

"Teníamos nuestra relación desde hace un tiempo y un proyecto hecho, la estoy presentando como mi pareja", aseguró delante de sus compañeros después de que Yaiza se convirtiera en concursante oficial. Una escena que presenciaron Isabel y su hija desde plató y ante la que no pudieron contener una risa nerviosa. "Ginés, eres de las pocas personas que todavía tienen la capacidad de sorprenderme", aseguró Carlos Sobera: "¿Te has planteado alguna vez que lo tuyo es el poliamor?". 

Tras ver la declaración de amor de Ginés hacia Yaiza, la exmujer del concursante ha movido ficha y ha publicado un contundente mensaje en su cuenta de Instagram. Isabel ha tomado la decisión de despedirse de él compartiendo una fotografía en la que aparece junto a su hija. 

"Con esta foto pongo fin por lo que se ve a una vida de 'pegatina'. Doy entrada a una nueva esperando que sea real y no tan falsa como los dos supervivientes que se juran tanto amor. Espero que su fama y dinero reemplacen una familia a la que ha dañado y perdido para siempre…", escribe Isabel en la red social, poniendo así punto final a su relación con Ginés.