'Todo es mentira' vuelve a dar el salto a la franja de máxima audiencia de Cuatro. El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flitch abordará en detalle el próximo miércoles 22 de marzo (22:50h) todas las claves de la investigación de esta presunta trama corrupta, en una entrega que revelará detalles del sumario y contará con el análisis de un equipo de colaboradores con diferentes políticos en activo.

Esta edición de ‘Todo es Mentira’ ofrecerá por primera vez la película completa de la trama y abordará en detalle los presuntos métodos que se utilizaban para lograr que estos empresarios del archipiélago participaran en este entramado y los tipos de pagos que estos realizaban para tratar de influir en los cargos públicos y lograr, entre otros beneficios, retrasar las inspecciones de sus granjas, rebajar o eliminar sanciones o agilizar la entrega de subvenciones de la Unión Europea.

Además, el programa revelará detalles del sumario del caso, que ha llevado a la dimisión al diputado socialista Juan Bernardo Fuentes Curbelo, conocido en la trama como ‘Tito Berni’, acusado de recibir comisiones por parte de los empresarios y de participar junto a estos en las fiestas y cenas en las que se trataba de lograr que se sumaran al entramado.

El espacio contará con el análisis y las valoraciones de un equipo de colaboradores y expertos, entre los que se encontrarán diferentes políticos en activo y Antonio Castelo y Virginia Riezu, que aportarán su siempre irreverente punto de vista.