Confesiones
Jorge Javier: "Quiero iniciar otra vida personal que no tenga tanto que ver con el trabajo"
El presentador de 'Sálvame' compartió una reflexión tras romper su amistad con Belén Rodríguez

Jorge Javier Vázquez.
Redacción Yotele
Varios meses después de romper la estrecha relación de amistad que mantenía con Belén Rodríguez, Jorge Javier Vázquez ha reflexionado en 'Sálvame' sobre el estado en el que se encuentra su vida personal. "No sé qué pasará dentro de un tiempo, pero yo no la echo de menos", confesó el presentador en el programa de ayer.
No obstante, quiso dejar claro que tampoco olvida los buenos momentos que ha pasado junto a la colaboradora: "Eso no quiere decir que haya sido una persona muy importante en mi vida con la que he pasado momentos únicos y maravillosos".
"Nos hemos ayudado en diversos momentos de nuestra vida, pero no la echo de menos", confesó Jorge Javier. Además, recordó que Belén Rodríguez era "la primera persona con la que hablaba y me mensajeaba todos los días".
Este asunto dio pie a que Jorge Javier profundizara más en la etapa que está atravesando actualmente: "Ya que estamos en época de confesiones, creo que estamos todos en un proceso personal en el que estamos indagando sobre nuestra vida. Estamos rehaciendo cosas que habíamos dejado a medias o apartadas por el trabajo".
"Creo que Belén Rodríguez formaba parte de mi vida cuando el trabajo me ocupaba las 24 horas del día", explicó un Jorge Javier dispuesto a prestar más atención a sus relaciones personales: "A mis 52 años y medio, afortunadamente me he dado cuenta de que tenía mi vida personal muy descuidada". "Quiero iniciar otra vida personal que no tenga tanto que ver con mi trabajo", comentó el de Badalona, que en plena etapa de cambios en Mediaset, agradeció su papel dentro del grupo de comunicación: "A mí este trabajo me ha dado muchísimo, he sido muy feliz y soy muy feliz, pero necesito otro espacio donde no haya absolutamente nada".
- Rally Andalucía Sierra Morena 2026 de Córdoba, en directo | El tramo de calificación abre la competición
- El Pleno de Córdoba da luz verde definitiva a la ampliación del hospital San Juan de Dios para construir un nuevo edificio en la cota superior del actual aparcamiento
- El tramo urbano del Rally Sierra Morena obliga a cerrar Vallellano este viernes: horarios y accesos restringidos en Córdoba
- Córdoba exige a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir que cumpla con las obras pendientes para evitar inundaciones
- Mapa de las cámaras de Córdoba: el Ayuntamiento instala los nuevos dispositivos para controlar el tráfico en la ciudad
- El espectáculo del Rally Andalucía Sierra Morena arranca en Las Tendillas
- El hospital Reina Sofía rinde homenaje a sus 28.363 profesionales en la gala por su 50 aniversario en Córdoba
- Defienden en Roma que la Córdoba romana se fundó en el Parque Cruz Conde y no en el centro