La sexta edición de 'La Isla de las Tentaciones' no está dejando a nadie indiferente: con diferencia, se trata de la temporada con más encuentros sexuales explícitos entre concursantes y tentadores. Parece que el objetivo del concurso, resistir a la seducción para conservar a la pareja que se encuentra en otra ubicación de República Dominicana se ha transformado directamente en una Sodoma y Gomorra que roza en ocasiones lo pornográfico.

Los protagonistas de este paraíso de la lujuria han sido sin duda David y María, que se comportan frente a las cámaras (tras las que está Elena, la pareja de malagueña) sin ningún pudor y dando rienda a todas las muestras de afecto y atracción que el espectador pueda imaginar.

Desde hace varios capítulos que David decidió olvidar que tiene una relación fuera de la isla para comenzar a tener sexo sin control con la que ya parece más que su 'crush'. Villa Playa parece haber sido testigo de el enamoramiento de ambos: por su parte, él confiesa que "Hacía mucho tiempo que no se sentía así con una chica", mientras que ella reconocía que se estaba empezando a pillar por él.

David y María tienen la escena más tórrida de la televisión

El exnovio de Elena, porque ella por lo menos ya no lo considera su pareja, y María han protagonizado la que probablemente sea una de las escenas más calientes de la historia de la televisión a tener sexo explícito ante las cámaras de 'La Isla de las Tentaciones'.

Si bien hemos visto muchos edredones en movimiento a lo largo de las seis temporadas de este 'reality', nunca habíamos presenciado con tanta claridad como un concursante y un tentador tenían relaciones íntimas tan obvias.

El jacuzzi ha sido el escenario para el tórrido encuentro entre ambos: una ocurrencia que no se le había ocurrido hasta ahora a ninguno de los aspirantes que han pasado por Villa Playa. Lejos de negarlo, María comentaba después que "es la primera vez que lo hago en un jacuzzi y la verdad es que me ha encantado. Además, con David es que todo es genial".