'Supervivientes: Tierra de Nadie' se estrenó anoche en Telecinco con la ceremonia de salvación entre los cuatro nominados y un juego de recompensa. A pesar de que llevan menos de una semana en la isla, los concursantes volvieron a tener la oportunidad de disfrutar de un premio en forma de comida que dejó uno de los momentos más llamativos de la noche. 

Carlos Sobera conectó al inicio de la gala con Laura Madrueño, que además de explicar en qué consistía el juego, se dispuso a mostrar cuál era la recompensa por la que iban a competir los concursantes: un enorme plato de pasta con tomate. Sin embargo, cuando llegó el turno del grupo de los "fatales", sus integrantes no parecían tener demasiadas ganas de luchar por la comida.

"¿Cómo va el hambre?", les preguntó la presentadora, sorprendida por la reacción de los supervivientes: "¿No tenéis mucha?". "Ahora mismo no", respondió Alma Cortés, que curiosamente, más tarde acabó llorando por no ganar la recompensa. Arelys, por su parte, afirmó que en esos momentos estaban "bien". 

Más allá de esta anécdota, muchos espectadores se quedaron atónitos después de que la organización permitiera comer también a los concursantes del grupo que quedó en segunda posición. "La edición más dura: comen los segundos también. Empezamos pronto", escribía un usuario de Twitter. "La edición MÁS EXTREMA, se esfuerzan en una prueba para COMER y a los que no ganan, le dan de comer también", añadía otro seguidor del concurso. 

Diego se libra de la expulsión

'Supervivientes: Tierra de Nadie' también celebró la ceremonia de salvación con los cuatro concursantes que estaban en la cuerda floja desde el pasado jueves: Alma, Ginés, Jaime y Diego. En el tramo final de la gala, Madrueño reveló que Diego era el superviviente que se caía de la lista de nominados.