Jorge Pérez vuelve a Telecinco después de que saltase el escándalo de su presunto affaire con Alba Carrillo. Tras más de 2 meses alejado de los platós de televisión, el ganador de 'Supervivientes 2020' será el invitado del estreno de la nueva temporada de 'Déjate querer', que estará presentada por Paz Padilla tras el fichaje de Toñi Moreno por TVE.

La cadena ha avanzado esta noticia este jueves en una nueva promoción del espacio, haciéndose así con una de las entrevistas más esperadas en el universo Mediaset. Por el momento, Telecinco solo ha anunciado el formato con un 'Muy pronto', aludiendo fechar el estreno, que parece ser inminente.

Cabe recordar que, durante las pasadas navidades, Pérez reapareció en las redes sociales con su mujer, Alicia Peña, tras casi un mes apartados del foco mediático. Ambos publicaron en sus respectivos perfiles de Instagram una felicitación navideña con un mensaje en el que analizan lo que ha ocurrido y cómo encaran el futuro.

"Empezamos a vernos por aquí", comenzó diciendo. "Después de casi 30 días, me paso de manera breve para agradecer las muestras de cariño recibidas, para desearos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos, para desear mucho ánimo y mucha fuerza para la gente que trabaja estos días, algo que conozco bastante bien, por lo que empatizo mucho con ellos".

El exguardia civil, un tertuliano de perfil blanco que jamás ha sido objeto de grandes polémicas hasta ahora, quiere pasar página y, previsiblemente, volver a televisión: "Os mando un beso enorme. Y como digo, punto de inicio", aseguró el ganador de 'Supervivientes 2020'.