Vídeo
Blanco enloquece en plena actuación de Sanremo por un fallo técnico y acaba destrozando el escenario
El artista italiano ha acaparado todos los comentarios en la primera serata del festival italiano

Blanco destroza el escenario de Sanremo. / RAI
Redacción Yotele
La RAI italiana emitió este martes la primera 'serata' del Festival de Sanremo 2023, que finalizó con Marco Mengoni liderando la clasificación diez años después de su participación en Eurovisión 2013 con el tema 'L'essenziale'.
Sin embargo, el gran protagonismo de la noche se lo acabó llevando Blanco, representante de Italia en Eurovisión 2022 junto a Mahmood. El artista, que acudió como invitado para cantar su nuevo single 'L’isola delle rose', enloqueció por completo en plena actuación debido a un fallo técnico.
El artista, de 19 años, empezó a hacer una serie de gestos en sus in-ear para quejarse de que no se estaba escuchando. También le comunicó este problema a uno de los músicos que le acompañaban y a la propia organización a través de su micrófono.
Lejos de salvar este problema con profesionalidad, Blanco dejó de cantar y empezó a destrozar las rosas rojas que decoraban del escenario, llegando incluso a resbalarse y caerse para sorpresa de todos los espectadores que disfrutaban de la velada.
Al público no le gustó nada su actitud y empezó a abuchearle en cuanto la música dejó de sonar. En ese momento entró Amadeus, presentador de las galas, para intentar averiguar el motivo de su enfado. Después de que Blanco comentara que quería "divertirse" a pesar del fallo técnico, sus explicaciones no convencieron a los espectadores y volvió a recibir silbidos y abucheos.
- Primeras palabras de Fernando Alonso tras la pérdida, un comunicado en redes: 'Descansa en paz, hermano
- Alfonso, Miguel y Beatriz: los tres estudiantes con las mejores notas de Selectividad en Córdoba
- Fallece María Reina Obono Angono, ingeniera técnica agroalimentaria y exalumna de la Universidad de Córdoba
- La diputada socialista Desirée Benavides desvela que lleva años sufriendo malos tratos de su marido
- Esta es la única catedral española donde hay enterrado un papa y solo está a una hora y media de Córdoba
- Selectividad en Córdoba: menos aprobados y peor nota media este 2025
- Consulta aquí las notas de la Selectividad 2025 en Córdoba
- Xuso Jones entrega en Córdoba el premio récord de ‘Lo sabe, no lo sabe’