Pocas cosas más humanas que la adicción. Y eso es lo que ha confesado Rocío Flores a través de sus redes sociales. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha confesado a sus seguidores cuál es su perdición. Vista, hay que reconocer que no es para menos.

Rocío Flores lleva siendo un personaje mediático desde que nació. Ser nieta de Rocío Jurado es lo que tiene. Desde muy pequeñita ha salido en revistas y en programas del corazón.

Tras su mayoría de edad, Rocío Flores no rechazó el foco mediático. De hecho, se podría decir que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sacado partido de su genealogía, algo que ella misma ha reconocido en más de una ocasión.

Hoy en día, a sus 25 años, se ha labrado una sólida carrera como "influencer". Tanto, que se ha convertido en un auténtico imán para algunas marcas. Y no es para menos, pues cuenta con más de 700.000 seguidores solo en su cuenta oficial de Instagram. Además, Rocío Flores lleva tiempo colaborando como tertuliana en diversos programas de televisión.

La televisiva ha sorprendido recientemente a sus seguidores al hacer pública una íntima confesión. Su gran adicción, que no es otra que los nachos del Vips. "La mejor salsa de queso del mundo", asegura en una historia de Instagram en la que se le puede ver con una ración de ellos. Además, en la caja también se aprecia que se trata de un producto sin gluten.