Estreno
'Vamos a llevarnos bien', el nuevo programa de Ana Morgade, ya tiene fecha de estreno en La 1 de TVE
El formato anunció su inminente estreno durante la final del Benidorm Fest

Ana Morgade. / TVE
Alejandro Bermúdez
TVE ya ha tiene fecha de estreno para 'Vamos a llevarnos bien', su nuevo programa con Ana Morgade como presentadora. Será el próximo martes 7 de febrero a las 22:50 horas cuando La 1 lance esta nueva apuesta, que contará con cómicos de renombre.
La que fuera colaboradora de 'Zapeando' se rodeará de conocidos cómicos entre los que destaca el regreso a la televisión de Anna Simón, tal y como os adelantamos en exclusiva en YOTELE.
Pero no será la única, porque a la catalana se unirán otros rostros como Miguel Maldonado, María Gómez, La Terremoto de Alcorcón o su ex compañero de 'Zapeando' Miki Nadal.
El prorama producido por The Pool, productora que se encargó de 'La Noche D', tendrá que hacer frente al sólido liderazgo de 'Hermanos' en Antena 3, 'El debate de las tentaciones' en Telecinco y el cine de LaSexta y Cuatro.
- No hay mejor país que España, yo me quedo aquí aunque tenga que joderme y pagar más impuestos
- Uno de cada seis ancianos sufre malos tratos: 'Vivo con miedo, mi hijo la emprende contra mí cuando sufre una crisis
- Retenciones en la A-4 a su paso por Córdoba tras un accidente entre dos turismos
- La leridana Aitana Jiménez gana el certamen Miss Grand Spain 2025 celebrado en Adamuz
- Un ciclista es trasladado al Reina Sofía tras ser atropellado por un taxi en Gran Capitán
- La unidad canina de los bomberos del Consorcio rescata con vida a una mujer que había desaparecido en Puente Genil
- La abismal fortaleza de un pueblo de Córdoba: 'No suben sino alguno que otro cabrero de poca aprensión al riesgo de despeñarse
- Miguel Pérez Paniego, número 1 en las oposiciones a registrador de la propiedad: 'Con solo diez horas estudiando basta