Hace casi un mes que Shakira lanzó la canción junto a Bizarrap, pero todavía sigue dando qué hablar en redes sociales y medios de comunicación. La última muesca a la larga trayectoria que lleva el tema en tan poco tiempo la hizo ayer Pablo Motos en 'El Hormiguero' durante la entrevista a la actriz Georgina Amorós que presentó la nueva serie de Netflix 'Todas las veces que nos enamoramos en el programa'.

La nueva producción de la plataforma de streaming cuenta las aspiraciones de una joven, Irene, que se traslada a Madrid para cumplir su sueño de ser directora y de cómo su encuentro con Julio se cruza en su camino. La polémica sobre la relación de Shakira contra Piqué y Clara Chía se coló en el marco de una conversación sobre el amor. Amorós dejó claro que, para ella, "hay que aprende a soltar cuando sea necesario, ya que hay una fina línea en que eso sea sano o tóxico".

Las hormigas fueron las que metieron el dedo en la yaga, al preguntar a la actriz "Si el motivo de la ruptura han sido los cuernos, te los han puesto a ti, ¿tienes derecho a componer una canción y ponerle a caldo delante de todo el mundo".

Fue en ese momento cuando el presentador del exitoso show tomó la palabra para dejar clara su opinión: "A ver sí, te digo una cosa, canciones de desamor y despecho ha habido toda la vida. Lo que pasa es que no han sido tan garrulas como la última".

La artista intentó suavizar un poco la perspectiva: "Pueden ser más directas o más indirectas, más sutiles". Pero Pablo Motos mantuvo su punto de vista mientras sonaba la susodicha canción: "Puedes ser poético, pero si a ti te gustan los gatos, yo puedo ir a muerte ahí porque solo lo sabes tú. Pero otra cosa es que diga que Manolo es un cabrón en la canción".

Al final, el periodista intentaba recular: "Es que no hay interpretación... Que no estoy hablando de la de Shakira, ha sido una coincidencia".

Shakira cumple hoy 46 años EUROPA PRESS