El luceño Rafael Álvarez 'El Brujo' acudió este martes a El Hormiguero. Durante la entrevista, los espectadores pudieron conocer algunos aspectos desconocidos del actor, el cual era la primera vez que acudía al programa. Dos facetas de él sorprendieron al presentador, Pablo Motos.

Rafael Álvarez 'El Brujo'

El Brujo es uno de los actores y dramaturgos más reconocidos a nivel nacional. Especializado en el teatro clásico y graduado en arte dramático, durante su carrera (que ya dura más de 40 años) ha recibido una importante cantidad de distinciones, entre la que destaca la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (2002) y el Premio Nacional de Teatro Pepe Isbert (2009), en reconocimiento a su trayectoria.

El Brujo, durante una actuación. CÓRDOBA

Pablo Motos sorprendido con estos aspectos de 'El Brujo'

Durante su entrevista en El Hormiguero, El Brujo abordó multitud de temas, como su carrera profesional, reveló algunas anécdotas e incluso señaló que otro de sus apodos es Yogui, debido a su afición por el yoga.

Rafael Álvarez actualmente está realizando una gira teatral con la que está recorriendo toda España; en ella, interpreta hasta siete obras diferentes. Ante esto, el presentador le preguntó que si no se le olvidaba ningún papel, "tienes más obras que Florentino Pérez", señaló entre risas. A esto, El Brujo confesó que , "aunque no tengo el mismo caché que él" añadió en referencia al presidente del Real Madrid.

Otro de los aspectos que llamó la atención a Pablo Motos fue que, algunas de las sesiones de yoga de El Brujo las hace con vídeos de Fernando Simón de fondo, "me relaja mucho" asegura.