'Pasapalabra' recupera a algunos de sus campeones más míticos para sus nuevas entregas especiales. Antena 3 estrena el próximo lunes el torneo 'Duelo de Campeones', una liga especial en la que algunos de los concursantes más carismáticos se enfrentarán a distintos duelos por un bote de 50.000 euros. 

Ocho grandes nombres de ‘Pasapalabra’ regresan al concurso para verse las caras. Los Campeones veteranos Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo y Rosa Nestal se enfrentan a los Campeones nuevos Pablo Díaz, Sofía Álvarez, Nacho Mangut y Marta Terrasa. 

En las cuatro primeras entregas de este ‘Duelo de Campeones’, la fase eliminatoria, un campeón veterano se enfrenta a un campeón nuevo. Ellos no saben quién es su rival hasta que se encuentren cara a cara en el plató de ‘Pasapalabra’. El clasificado será el ganador de cada Rosco y, en caso de empate, el que manos fallos tenga (siguiendo las reglas de ‘Pasapalabra’). El premio por ganar cada eliminatoria será de 1.200 euros.

La quinta y la sexta entrega, las semifinales, será un enfrentamiento más entre los que hayan conseguido superar la primera fase. Finalmente, el programa tendrá una gran final con los dos duelistas que hayan logrado superar a sus compañeros. El ganador se llevará un premio de 50.000 euros. 

Los programas de este torneo tienen las mismas pruebas que el formato diario de ‘Pasapalabra’. Sin embargo, ‘Una de cuatro’ y ‘Dónde están’ serán pruebas temáticas y tratarán sobre campeones de distintas disciplinas.