Julia Otero regresa esta noche, a las 22:50 horas, a TVE con 'Días de tele', un viaje que intentará reflejar diferentes momentos icónicos de la sociedad española de los últimos 50 años, vistos desde la perspectiva de la televisión. Además de contar con colaboradores como Carolina Iglesias y José Miguel Contreras, este nuevo espacio contará con invitados que ayudarán a recordar acontecimientos de gran impacto.

En esta primera entrega de estreno, 'Días de tele' contará en su plató con Paco León, Lolita y Juan Echanove. También contará con la actuación del ilusionista Adolfo Masyebra, ganador en 2015 del Guinness World Record Hipnosis y del primer Premio Internacional de Magia de Cerca.

Además, Arturo Valls repasará sus memorias catódicas con Julia Otero, que recopilará las andanzas de un personaje muy conocido por sus mentiras: el Pequeño Nicolás.

Así será 'Días de tele', el nuevo programa de Julia Otero en TVE

El nuevo espacio, producido por la corporación en colaboración con LaCoproductora (PRISA Media), tendrá como punto de partida un acontecimiento de gran impacto televisivo. A partir de él se indagará en su origen y servirá de arranque para abordar otros temas relacionados, atendiendo a todas las parcelas de la sociedad: deporte, cultura, moda, educación, economía, igualdad, consumo, ciencia o espectáculo.

'Días de tele' estará distribuido en dos grandes bloques a lo largo de toda la franja nocturna. El primero, que abarcará toda la franja de prime time, será un gran show con sorpresas, reportajes y anécdotas. El segundo, ya en la medianoche, será más dedicado a la conversación.

El programa abordará desde la famosa cucharilla de Uri Geller hasta el Chanelazo, pasando por programas icónicos como ‘Grand Prix’ y grandes hitos como el encendido del pebetero en los Juegos Olímpicos de Barcelona’92. Desde cada uno de esos momentos se avanzará en el tiempo a través de píldoras televisivas que conducirán al espectador hasta el presente.