'Espejo públicoha informado en su programa de este viernes, 13 de enero, sobre la reforma del delito de sedición. El programa de Antena 3 ha explicado que las penas de los condenados por el procés pasarán de sedición a desobediencia, mostrando en pantalla un grafismo con los nombres de Josep Rull, Joaquim Forn, Carme Forcadell, Jordi Cuixart y Jordi Sànchez. 

Sin embargo, la imagen que han utilizado para ilustrar la noticia no ha tardado en hacerse viral en redes sociales por un llamativo error. En lugar de colocar la foto de Jordi Sànchez, expresidente de la Asamblea Nacional Catalana, en pantalla ha aparecido la foto del actor Jordi Sánchez, protagonista de 'La que se avecina' y otras ficciones como 'Señor, dame paciencia'.

Aunque Gonzalo Bans no se ha percatado del error mientras ofrecía la información, Susanna Griso ha tomado la palabra minutos más tarde para rectificar ante sus espectadores. "Como es de sabios rectificar, permítanme que les siga que ha habido un error con la fotografía de Jordi Sánchez. Desde aquí, mil disculpas", ha dicho antes de pasar a otro de los asuntos del día.

Esta metedura de pata ha comenzado a circular rápidamente por las redes sociales. El propio creador de 'La que se avecina', Alberto Caballero, se ha tomado con humor el fallo del magacín matinal. "No te entregues a las autoridades, que tenemos que grabar la temporada 14", ha comentado mencionando a Jordi Sánchez.