'Sálvame' reveló durante la tarde del lunes el secreto que ha estado guardando Belén Esteban a todo el mundo, incluidos sus compañeros de programa. El espacio vespertino de Telecinco anunció que su colaboradora regresará a la gran pantalla para participar en una película llamada 'Ukelele para dos' bajo la dirección de Enrique García

Tras la emisión de un vídeo en el que se anunciaba el nuevo proyecto profesional de Belén, la propia protagonista de la noticia confirmó la información y dio más detalles: "Todavía no hemos acabado la película. Estoy muy ilusionada y muy contenta por la oportunidad que me ha dado Enrique García con un reparto extraordinario"

Al parecer, la colaboradora se interpretará a ella misma en la película, donde está trabajando junto a intérpretes como Ignacio Nacho y Virginia de Morata. "Es algo mío pero no de mi vida. Hago de mí, pero hago algo que os va a sorprender mucho. Me sentí muy bien y muy cómoda", explicó Belén, que hasta el momento ha grabado en Marbella. 

La de Paracuellos, que avanzó que el próximo año asistirá al Festival de Málaga, reconoció que ha tenido que estudiar "bastante" y que ha tenido que repetir muchas veces las tomas: "No os voy a engañar. Lo tenía, pero yo quería hacerlo perfecto". 

Por otro lado, insistió en que está muy agradecida con el director porque le hace "muchísima ilusión" este nuevo reto. Además, recordó que cuando participó en 'Torrente', de Santiago Segura, no estaba en el mejor momento de su vida, situación que ahora ha cambiado: "Estoy en un momento tan maravilloso que lo he disfrutado con locura"