Elena Huelva, la joven influencer de 20 años, ha fallecido en el día de hoy debido al sarcoma de Ewing que le diagnosticaron en 2019. Su muerte ha conmocionado a muchos personajes públicos, y también ha sido tema de actualidad en muchos programas de televisión. 

En 'Sálvame' también han abordado la noticia con tristeza, especialmente Belén Esteban, que se mostraba muy emocionada. "Belén la conoció también. Yo creo que está afectada" comenzaba diciendo Carmen Borrego, que se daba cuenta del gesto de su compañera. "Me senté en la gala de Los 40 con ella. Estuve con ella. Por supuesto, quiero dar el pésame a toda su familia" ha explicado la princesa del pueblo con la voz quebrada y haciendo esfuerzos por no llorar. 

La colaboradora también ha querido mandar un mensaje a aquellos artistas que se volcaron con Elena durante su enfermedad: "Quiero mandar un beso muy fuerte al cantante Manuel Carrasco, a la cantante Aitana y a Sara Carbonero. Ha estado mucha gente con ella, pero lo de ellos era un amor incondicional".

"La familia de Manuel Carrasco iba a verla, Aitana la adoraba. Y sé que Sara Carbonero lo estará pasando mal porque también se ha involucrado mucho. La vida es muy injusta, la vida te da palos como este. Ella hablaba de su enfermedad tan abiertamente que te dejaba callada, porque era muy optimista" ha continuado diciendo la de Paracuellos, antes de que María Patiño recordase que el cáncer que sufría Elena era el mismo que sufrió el hijo de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón. Esta última también ha mostrado sus condolencias en sus redes sociales.