Ana Obregón no se queda callada ante el desafortunado comentario de Risto Mejide durante las campanadas de Mediaset. La presentadora contestó este martes al comunicador en un post que subió en su cuenta oficial de Instagram: "En la vida no todo vale, Risto".

"Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia... duelen. Duelen mucho. Pero también duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie", afirma Obregón en dicha publicación.

Por otro lado, en este mensaje, Obregón también le recordó su trayectoria televisiva a Mejide: "Ante tu falta de información te refresco la memoria, durante cuatro décadas tengo el honor (gracias a los equipos que me han acompañado ) de estar con mis trabajos entre los 10 programas más vistos de la historia de televisión en España".

La actriz y guionista también defendió a Cristina Pedroche, su rival en estas Campanadas de 2022, en su post: "En el caso de Cristina también siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito. Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco".

Ana Obregón también le felicitó a Cristina Pedroche por su futura maternidad y por los datos de su retransmisión de fin de año: "Solamente quiero mandar un beso con todo mi amor dándole la enhorabuena por ser Mamá que es lo más bonito de esta vida. Y por supuesto al futuro Papá. Y también la enhorabuena por la maravillosa audiencia en sus campanadas".

"Muchas gracias a Alba Carrillo, Frank Cuesta y a todos los que los que habéis demostrado empatía con Cristina y conmigo", sentencia la presentadora su post, añadiendo las etiquetas de 'empatía', 'sin machismo', 'mujeres', 'poder' y 'solidaridad'.