El estilismo de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3 volverá a tener el sello de Josie. Un año más, el estilista será el encargo del look para esta retransmisión, del que ha dado más detalle en una entrevista concedida al portal Vanitatis: "No ha sido un proceso fácil, ya que desde principios de marzo empecé a trabajar en la idea y a construir el mensaje, pero di muchos tumbos".

"Al principio, quería resolverlo con una idea ambiciosa, que se cayó por precisar de una logística muy complicada. Después seguí pensando y una vez más se resolvió cuando a mediados de junio tuve todo montado, me reuní con Cristina para verlo y me dio el ok a todo", asegura el colaborador de 'Zapeando'.

El también concursante de la décima edición de 'Tu cara me suena' asegura que el estilismo de Pedroche para las campanadas será "interesante por ser el más crudo de todos": "Me apetecía traer algo distinto, casi brutalista diría yo, y estoy contento de haberlo hecho".

"Tiene un mensaje increíble y he intentado que impacte al público solo con la estética y un golpe de vista, ya que, aunque Cristina Pedroche lo transmita cada año como nadie, el momento es tan frenético y ruidoso que impide muchas veces recibirlo solamente de forma verbal y es por eso que el estilismo se carga de simbología", afirma el estilista.

Además, Josie también desveló que la idea también ha sufrido modificaciones por el embarazo de Cristina Pedroche: "Desde el principio trabajamos el vestido con un talle bajísimo, pero hace un mes tuvimos que cambiar de plan (con la modificación que eso supone) ya que no se sentía del todo cómoda".

"Son cosas que pasan y, al final, el diseño original difiere del resultado, pero qué más da. Lo importante es la buena noticia y lo único que ha hecho esta llegada es darle más valor aún al estilismo de Nochevieja y el bebé suma mucho a todo el concepto... ¡Ya verás!", añade Josie.