El pasado 22 de diciembre, 'El Hormiguero' celebró su último programa del año: después de un 2022 cargado de colaboradores internacionales y de polémica, el show de Pablo Motos ha apagado las luces del plató hasta el próximo año 2023.

Para poner la guinda al año que cierra, Antena 3 ha contado con una de sus invitadas más polémicas (especialmente en estas fechas). La persona en cuestión ha sido Cristina Pedroche, que este año también dará las campanadas en Antena 3 junto al cocinero Alberto Chicote.

En la entrevista ha dado pistas sobre cuál será su vestido de Nochevieja: uno de los motivos que genera más curiosidad en torno a la presentadora, que año tras año renueva su modelo con un diseño más excéntrico que el anterior.

Las campanadas de Cristina Pedroche fueron un éxito de audiencia en 2022 con un 37,9% de la audiencia y, ahora, la cadena espera que el éxito se repita frente a las opciones de sus competidores en Televisión Española, Mediaset o La Sexta.

Después de la entrevista a Cristina Pedroche, el programa también contó con una de sus colaboradoras habituales, también muy conflictiva: Tamara Falcó. Aunque todavía no se sabe oficialmente cuándo volverá el programa, suena la fecha del 9 de enero para el próximo estreno de 'El Hormiguero'.