La de Sergio Ramos y Pilar Rubio es una de las relaciones más sólidas del socialité español: se conocieron en 2008, se casaron por todo lo alto en 2019 y actualmente tienen cuatro hijos de siete, cinco, tres y un año. Pero, desde hace algunos días, se viene especulando en redes y medios de comunicación sobre una posible ruptura de la pareja.

Hace tan solo unos días, la periodista publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde se puede ver a la familia adornando el árbol de Navidad: una estampa de lo más normal que en ningún caso invita a pensar que el matrimonio pueda estar en trámites de divorcio.

A diferencia de la ruptura de Aitana y su novio Miguel, que ha sido confirmada por la revista Lecturas, la separación de Sergio Ramos y Pilar Rubio de momento parece ser tan solo rumores sin fundamento. Estas especulaciones se habrían creado a partir de una entrevista que dio la reportera a la revista Hola, donde confirmaba que no tenían intención de tener más hijos después de su último alumbramiento, el del pequeño Máximo.

Ahora, Sergio Ramos ha echo las primeras declaraciones tras la formación de esta particular bola de nieve sobre el futuro de la aplaudida pareja. El futbolista del Paris Saint Germain ha publicado una fotografía en sus stories de Instagram que nos da una pista sobre cómo se está tomando el matrimonio los fake news sobre su poco probable divorcio.

El excapitán del Real Madrid ha publicado una imagen en la que aparece junto a su compañero Keylor Navas Gamboa felicitándolo por su cumpleaños.

Sergio Ramos habla tras los rumores de ruptura con Pilar Rubio