Telecinco emitió durante la noche del domingo una nueva entrega del debate de 'Pesadilla en El Paraíso', que en esta ocasión contó con una inesperada ausencia. Durante los primeros minutos de la gala, Carlos Sobera conectó con la granja para hablar con Dani y Bea. Sin embargo, los dos nominados de la semana aparecieron en pantalla a solas y sin Lara Álvarez, como es habitual.

Para evitar especulaciones, el conductor del programa decidió explicar el motivo por el que su compañera no estaba junto a los concursantes. "Lo primero que tengo que decir, como estáis viendo todos, es que Lara no nos acompaña esta noche", comenzó diciendo.

La presentadora no pudo acudir a la granja debido a que se encontraba con fiebre alta, tal y como reveló Sobera: "Está mala. Yo creo que cogió bastante frío en la noche del miércoles. Está con fiebre, creo que con 38, y por tanto no puede estar en directo con nosotros este domingo". 

Después de hacer esta aclaración, aprovechó para desearle una pronta recuperación a la asturiana: "Espero que estés en la camita y bien tapada. Te mandamos un besazo enorme y, sobre todo, te deseamos que te recuperes muy pronto, te echamos un montón de menos". 

'Pesadilla en El Paraíso' se prepara para afrontar su recta final en Telecinco. Como adelantó en exclusiva Yotele, el reality show elegirá a su ganador el próximo miércoles 21 de diciembre, fecha en la que las puertas de la granja cerrarán sus puertas temporalmente hasta el estreno de la segunda edición del formato. 

Como avanzó este portal, la nueva temporada contará con Nagore Robles entre su equipo de presentadores en sustitución de Lara Álvarez, que ha pedido no continuar al frente del concurso. Junto a ella estarán Carlos Sobera a los mandos de las galas principales y Sandra Barneda en los debates.