Telecinco emite esta noche una nueva entrega del ‘Mediafest Night Fever’ (22:00 horas). Un monólogo de Ana María Aldón sobre los paparazzi y la actuación de Anabel Pantoja con Melocos formarán parte de los números que se verán esta noche sobre el escenario. También acogerá el dueto musical de Carolina Ferre con Natalia Rodríguez; números de baile a cargo de Jaime Nava y Germán González; las transformaciones drag de Lydia Lozano e Irma Soriano y el monólogo de Rasel. Este nuevo especial, que será inaugurado con la actuación conjunta de Carlos Right, Marta Sango y Guillermo Martín interpretando el tema ‘Another day of sun’, perteneciente a la banda sonora de la película ‘La La Land’, contará, además, con actuaciones fuera de concurso de dos nuevos famosos y abrirá la ‘Puerta Fest’ para acoger el sorprendente número de un talento anónimo.

Continúan los 'asaltos' en Antena 3

‘La voz’ continúa esta noche con su fase de ‘Asaltos’ en Antena 3 (22:00 horas). Los equipos de Luis Fonsi y Lola Índigo, y Antonio Orozco y Mala Rodríguez se subirán al escenario en esta entrega. Ambos coaches deberán elegir a uno de sus siete artistas para darle lo que todos desean: el pase directo a los ‘Directos’. Además, deberán decidir qué tres talentos envían a la Zona de Peligro. Sin olvidar que todos los coaches cuentan aún con su robo. Por lo que en esta gala sí o sí habrá cuatro robos.

 

Nuevo reportaje de 'Equipo de investigación'

laSexta emite esta noche un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación (22:30 horas). Se cumplen 30 años del secuestro no terrorista más largo de la historia en España. Mari Àngels Feliú, la farmacéutica de Olot, pasa cuatrocientos noventa y dos días encerrada en un zulo bajo tierra en el que ni si quiera puede ponerse de pie. Durante todo ese tiempo se suceden los errores policiales, e incluso la llegan a dar por muerta. ¿Dónde están hoy los secuestradores? ¿Qué objetivo tenían? ¿Qué falló en la investigación? ¿Qué incógnitas quedan aún por resolver? El programa de Gloria Serra responde a todos los interrogantes en el reportaje de estreno.

 

La película 'Kingsman' en Cuatro

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘Kingsman: El círculo de oro’. Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo... algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy.

 

'Doble Traic' en La 1

Un nuevo pase de ‘Doble Traic’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). Nick y Libby Parsons tienen un hijo y disfrutan de una acomodada posición. Pero una noche Nick sale a navegar y desaparece. Libby es condenada por el asesinato de su marido e ingresa en prisión. Allí se entera de que Nick, en realidad, sigue vivo, pero también aprende que, según lo establecido por la 5ª Enmienda de la Constitución, nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito.