Mariló Montero vuelve a dar que hablar con un sorprendente y polémico mensaje dirigido a Donald Trump. La copresentadora de 'Todo es mentira' le ha dedicado este martes unas palabras algo exaltadas al expresidente americano, que podría anunciar en las próximas horas su candidatura a las presidenciales de 2024, siendo, previsiblemente, parte del guion del espacio de Cuatro.

“Si es verdad lo que ha filtrado Euronews y te presentas a las elecciones, te lo digo sinceramente, y sabes que te tengo aprecio personal, tienes una faena por delante titánica", empezó diciendo la periodista navarra en pleno directo.

Te deseo lo mejor, de verdad que sí. ¡Valiente! ¡Adelante con eso! ¡Venga! ¡Vámonos!”, sentenció la presentadora antes de dar comienzo el programa, que ha presentado en solitario ante la ausencia de Risto Mejide.

Aunque previsiblemente estas palabras formen parte de la sátira y la ironía que forman parte de programas como 'Todo es mentira', lo cierto es que Mariló Montero vivió de primera mano la victoria de Donald Trump, hecho que le pilló en Estados Unidos y que escribió en uno de sus artículos: "Ver que se había convertido en el nuevo presidente dejó en estado de shock a casi toda la ciudad, en su mayoría demócrata. A las ocho de la mañana las calles de Manhattan seguían casi vacías".

"Muchos padres no llevaron a sus hijos a la escuela. Tampoco fueron al trabajo y los que acudieron a él, aferrándose a que necesitan el dinero, lloraron ante los compañeros y con los compañeros. El disgusto dejó desnudo el metro y muchos trabajos", contó la presentadora.

Además, en ese artículo, Mariló Montero relató cómo vivió la noche electoral de 2016: "La viví en casa de unos colaboradores de Hillary Clinton a los que dejé, de madrugada, desolados. En el metro, las caras de todos lucían muy tristes. Una pareja se subió con una bandera americana a la que jamás he visto tan decaída", contó la periodista,