La muerte de Aaron Carter a los 34 años sigue generando multitud de mensajes de recuerdo y lamento en todas las partes del mundo. A parte de las palabras de Hilary Duff, su expareja sentimental, Nick Carter también ha querido recordar a su hermano fallecido con una publicación en la que ha subido varias fotografías junto a él: "Mi corazón esta roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido

"Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí", continua el cantante en esta publicación, que acumula más de 841.000 'me gustas'.

El artista también ha emocionado a la hora de hablar del dolor que siente y que ninguna persona podrá imaginar: "Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra... Te amo hermanito".

Estas palabras se unen a las de Hilary Duff, protagonista de 'Lizzie McGuire' y su expareja, que se ha despedido del artista a través de una post que subió a última hora de este sábado en su perfil de Instagram: "Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo".

Tenías un encanto absolutamente efervescente... Mi yo adolescente te amaba profundamente. Mando amor a su familia en este momento. Descansa tranquilo", afirmó la actriz y cantante en dicha publicación, que supera los 1.168.000 'me gustas'.

Declarado públicamente como bisexual en el año 2017, el actor y cantante mantuvo una especie de triángulo sentimental con Hilary Duff y Lindsay Lohan, enemigas íntimas declaradas desde entonces. De momento, esta última no ha publicado ningún mensaje de pésame, solo mostrando en las últimas horas su experiencia como espectadora del partido de baloncesto de los Knicks en el Madison Square Garden de Nueva York en sus stories.

Cabe recordar que Carter murió este sábado a los 34 años de edad por causas aún desconocidas, según ha informado el medio estadounidense TMZ. El cuerpo del artista y hermano de Leslie y Nick Carter, integrante del grupo BackStreet Boys, fue encontrado este sábado en su casa de Lancaster (California).

Además de ser el hermano de uno de los miembros de la banda juvenil más popular de la música, Aaron saltó a la fama a finales de la década de 1990 como cantante pop, lanzando cuatro álbumes de estudio. El primero de ellos se publicó en 1997 cuando solo tenía 9 años, que llevo como título su propio nombre, llegando a ser telonero de Britney Spears en sus conciertos.

Aparte del mundo de la música, Carter también ha tenido una amplía trayectoria en el mundo de la televisión y las series. El cantante participó en series como 'Lizzie McGuire', 'Sabrina, cosas de brujas' y '7th Heaven', además de protagonizar 'House of Carters', su propio reality con su hermano Nick, y participar en la temporada 9 de la versión americana de 'Dancing With The Stars' en ABC.