La exhumación de los restos mortales de Queipo de Llano de la basílica de La Macarena de Sevilla ha estado muy presente en 'El intermedio'. El Gran Wyoming ha contestado a las críticas de Santiago Abascal sobre este hecho, recordándole con que fin se había realizado esta acción y las atrocidades que cometió el “general sanguinario” (responsable de 45.000 muertes en Andalucía): "Para cumplir con la ley y reparar una injusticia”.

“Lo de la época es casualidad, aunque es muy apropiada para sacar a Queipo de paseo, porque en Halloween es normal ver monstruos por la calle", aseguró el cómico en el espacio de laSexta.

Sin dejar el tema, Wyoming también tuvo palabras palabras Feijóo, que aseguró que él no va “a hacer política con los muertos”: “¿A mí de qué me suena es? ¿Qué sagaz líder político dijo algo parecido cuando se exhumó a Franco¡Está diciendo lo mismo que Casado!".

Para finalizar, el presentador de 'El intermedio' también le lanzó una advertencia a Feijóo con mucha ironía: "Para querer centrarse en los vivos, Feijóo le está copiando el argumentario a un cadáver político. Yo me andaría con ojo, señor Feijóo, porque de Génova 13 se tarda menos en salir que de la basílica de la Macarena".