Accidentada prueba de exteriores en 'Masterchef Celebrity 7'. La última entrega del talent culinari de La 1 de TVE contó con un momento bastante doloroso debido al percance que Patricia Conde durante el cocinado, teniendo que precisar de ayuda médica por quemaduras.

Todo ocurrió cuando Conde estaba manejando caramelo para una elaboración con papel sulfurizado. La cómica y presentadora gritó inesperadamente en mitad de la cocina al quemarse, marchándose corriendo a la grifo para echarse agua y tratar de calmar el dolor producido por esto. "Arde mucho", dijo la exconductora de 'Sé lo que hicisteis..." antes de marcharse del set para ser atendida.

"Se ha quemado con el caramelo y se le ha quedado la piel súper pegada. Eso tiene que doler que flipa. Está mal", le dijo Daniela Santiago al ser preguntado por Isabelle Junot, que se compareció por Conde: "¡Uf! ¡Qué horror!".

Minutos después, Patricia Conde reapareció en cocinas para ayudar a sus compañeros de equipo en el emplatado, llevando un vendaje en su mano izquierda, que incluso le acompañó en la prueba de eliminación. "Sí, bien de la mano. Pasará pronto. Es solo dolor físico", dijo la cómica tras ser preguntada por Jordi Cruz al inicio del reto.