'Élite' todavía tiene cuerda para rato en Netflix. A menos de un mes del estreno de su sexta temporada, fijado para el próximo 18 de noviembre, la ficción adolescente ya trabaja en una séptima entrega que contará con un renovado elenco de protagonistas. 

Uno de los fichajes más sorprendentes es el de Maribel Verdú, que se incorpora a la producción junto a Alejandro Albarracín. También se suman al reparto rostros como Mirela Balic ('Zorras'), Fernando Líndez ('SKAM'), Gleb Abrosimov Iván Mendes ('Estoy vivo'). 

Nadia Al Saidi ('Cómo mandarlo todo a la mierda'), encargada de dar vida a Sonia en la temporada 6, volverá a retomar su personaje en los nuevos capítulos de 'Élite', que también contará con el regreso de Omar Ayuso. El actor, que formó parte del reparto principal hasta su quinta temporada, se meterá de nuevo en la piel de Omar. 

Lino Escalera ('Alta Mar'), Menna Fité ('Bienvenidos a Edén'), Roger Gual ('Fanático') y Ana Vázquez ('Zorras') estarán al frente de la dirección de la séptima temporada de 'Élite', creada por Carlos Montero y Jaime Vaca