'Y ahora, Sonsoles' lo tiene todo listo para comenzar el plan que tenían preparado por los espectadores de Antena 3. Además de saber que competirán contra Ana María Aldón en 'Sálvame', el programa ya tiene cerrado el equipo que acompañarán cada tarde a Sonsoles Ónega, entre los que se encuentran algunos rostros que trabajaron recientemente en Telecinco.

Uno de esos nombres es el de Arancha Pérez Ponce, que ficha por el nuevo magacín de entretenimiento de Antena 3. La exintegrante del desaparecido equipo de 'Viva la vida' (Telecinco) será una de las reporteras que estará a pie de calle para contar en directo todo lo que le interesa a los espectadores del programa.

De hecho, Pérez Ponce ya se ha estrenado al frente de su nueva labor en 'Y ahora, Sonsoles'. La periodista ha estado este viernes en Sevilla cubriendo la información sobre hospitalización de Kiko Rivera tras sufrir un ictus, preguntándole incluso a Irene Rosales por su estado con el nuevo micrófono del espacio de Antena 3, tal y como se ha podido ver en 'Sálvame' durante una conexión en directo.

Arancha Pérez Ponce entrevistando a Irene Rosales con el micrófono de 'Y ahora Sonsoles'. Telecinco

Sonsoles Ónega aterriza en Antena 3 y se pone al frente de un amplio elenco de colaboradores entre los que hay periodistas, escritores, empresarios, especialistas en crónica social, sucesos o que llegan desde el mundo de la filosofía o la abogacía. Todos ellos forman un equipo que mezcla experiencia y frescura, buscando renovar las caras habituales y acercando nuevos rostros a la televisión.

Entre los colaboradores, están los periodistas Olga Viza, Pilar Velasco, Luz Sánchez Mellado, Beatriz Miranda o Daniel Carande, la escritora y periodista Valeria Vegas, el periodista de sucesos Carlos Quílez, la modelo Mar Flores, la empresaria Cruz Sánchez de Lara, la periodista Alejandra Prat, el cómico Miguel Lago, el sacerdote Padre Damián, la escritora Ángela Vallvey, la empresaria Carmen Lomana, la profesora y periodista Marta García Aller, el filósofo David Pastor Vico, la influencer Tamara Gorro o la abogada Bárbara Royo, entre otros. El equipo del programa también contará con Josu Larrea y Bricio Segovia.

El nuevo programa de Antena 3, dirigido por Patricia Lennon, cuenta con un gran plató con distintos espacios que servirá para dar cabida a las distintas secciones del programa, desde las entrevistas hasta las tertulias con colaboradores. Además, ‘Y ahora, Sonsoles’ tendrá público en plató, lo que le dará un mayor dinamismo al programa.