Atresmedia rescata uno de los formatos más queridos por los espectadores. 'Password', el mítico concurso que emitió Cuatro entre 2008 y 2010 con Luján Argüelles, arrancará próximamente una nueva etapa en el grupo de comunicación junto a la productora Fremantle

Así se ha anunciado esta mñana en la feria internacional MIPCom 2022 de Cannes. En una nota de prensa, Atresmedia revela que el casting para participar en el nuevo 'Password' se abrirá este mismo lunes

Por el momento se desconoce quién estará al frente del concurso, que contó con Luján Argüelles como maestra de ceremonias entre julio de 2008 y enero de 2010. Ana Milán tomó las riendas del programa desde esa última fecha y hasta junio de 2010.

'Password' pasará a aumentar la apuesta de Atresmedia por el entretenimiento y, en concreto, su amplia oferta de concursos. El grupo trabaja actualmente en las adaptaciones de 'El club del 1%' y de 'The wheel', que como avanzó en exclusiva YOTELE, contará con Juanra Bonet a los mandos. 

Vuelve 'Password'

'Password' es uno de los formatos televisivos con mayor trayectoria. Estrenado en los años 60 en la televisión americana, el concurso ha tenido varias vidas a lo largo de los años. En abril de 2022 el programa era recuperado por la cadena NBC de Estados Unidos de la mano de Jimmy Fallon volver a tener una nueva versión. 

El concurso ha sido adaptado en países como Brasil, Francia, México, Grecia, Indonesia, Eslovaquia, Nueva Zelanda, Alemania, Turquía, Portugal y Suecia o Reino Unido, donde consiguió un espectacular éxito durante muchos años y se convirtió en una de las grandes marcas del entretenimiento de la BBC.