Esta noche, a las 22:10 horas, La 1 de TVE emite ‘La gran confusión’. 'El Precio De La Fama'. Un talk show en el que el entretenimiento, los invitados, el humor e historias imprevisibles conforman un programa nocturno de gran formato. El objetivo principal es que los espectadores se lo pasen bien y descubran aspectos insólitos de los personajes más relevantes.

Nuevo programa de 'Déjate querer' en Telecinco 

Esta noche, a las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo programa de ‘Déjate querer’. El programa recibirá en el plató a Vicky Larraz, Marta Sánchez y Nuria Fergó. Las artistas nos hablarán sobre su enemistad profesional, 'había un sentimiento de rechazo', explica Vicky Larraz sobre su relación con Marta Sánchez. Además veremos una actuación en el programa de Nuria Fergó. Una noche llena de emociones y de historias que nos llegarán al corazón.

 

'Una canción irlandesa' en Antena 3

Antena 3 emite unas nuevas ‘Una canción irlandesa’ a partir de las 22:10 horas. La obstinada granjera Rosemary Muldoon quiere ganarse el amor de su tímido vecino Anthony Reilly, aunque este permanece impasible ante su hermosa admiradora. Todo se complica aún más cuando el padre de Anthony planea vender la granja de la familia a su sobrino estadounidense, quien, al llegar a la finca, se enamora de Rosemary.

 

'Rescate en el Mar del Norte' en Cuatro

Cuatro emite ‘Rescate en el Mar del Norte’ a partir de las 22:15 horas. Rufus Excalibur Ffolkes es un experto submarinista que se dedica a entrenar hombres rana en un apartado lugar de Escocia. Cuando un grupo terrorista encabezado por Lou Kramer se hace con el control de una plataforma petrolífera en el Mar del Norte y amenaza con volarla si sus demandas no son atendidas, Ffolkes es requerido por el Almirante Brinsden para impedirlo.

'laSexta Noche' en laSexta

laSexta emite ‘laSexta Noche’ a partir de las 21:30 horas. Inflación, escalada en Ucrania, impuestos... El programa analiza toda la actualidad y charlamos con Cristina Almeida y Jose Manuel Margallo. Espacio nocturno de tertulia política presentado por José Yélamo.