‘Pesadilla en El Paraíso’ despidió a otros de sus rostros más polémicos de su primera edición. Después de la expulsión de Pipi EstradaMónica Hoyos concluyó su paso por el reality de Telecinco después de que perdiese el duelo por la expulsión contra Israel Arroyo, que logró salvase por segunda semana consecutivo, en una semana en la que tuvo en contra a casi toda la granja.

Instantes antes, Steisy, con la que Hoyos había tenía un enfrentamiento por su estrategia, se salvó de convertirse en la segunda expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso'. El exparticipante de 'MYHYV' se ganó su continuidad en el concurso después de que la gran mayoría de sus compañeros le apoyasen en la votación previa al duelo final en El Consejo de El Paraíso.

Además, entre otras cosas, uno de los contenidos más destacados de esta nueva gala de 'Pesadilla en El Paraíso' ha sido la nueva sanción al grupo después de que Xavier Font, el capataz esta semana, se duchase con el agua de comer. La organización ha dejado sin azúcar ni aceite a los concursantes como sanción a esta infracción.