'La voz' regresa esta noche a Antena 3 en un año en el que cumple 10 años desde su estreno en Telecinco. Toda una década del formato en nuestro país en el que el nombre de Eva González adquiere una importante relevancia como su presentadora en esta etapa en Atresmedia: "Me han dicho que junto a las de los senior y las Kids llevo ya 10 ediciones, que también es un número muy bonito y muy redondo. Estoy muy feliz y con la misma ilusión del primer día. Estoy deseando que llegue ya la fase más importante, que es de los directos, pero disfrutando siempre todo el camino".

"La rutina de grabaciones es agotadora (risas). Entramos por la mañana y, a lo mejor, nos da la una de la madrugada y aún seguimos aquí. Es un programa que lleva una producción enorme, pero ya dentro del plató no me doy cuenta de la hora que es. Se te pasa el tiempo rápido porque aquí lo disfrutamos y vivimos mucho", dice la comunicadora en declaraciones para YOTELE.

Por otro lado, González también destaca la complicidad y la buena energía que tiene con los coaches, asesores y el resto del equipo de 'La voz' como el gran secreto para que salga un programa redondo: "Barajar un plató con 9 personas, más talents y demás, es una tarea complicada, pero si hay complicidad entre todos se hace todo más fácil.

En esta cuarta temporada del formato en Antena 3, uno de los regresos más importantes ha sido el de Laura Pausini, que vuelve a ser coach tras ser la presentadora del Festival de Eurovisión el pasado mes de mayo. "A mí ella me emociona. Quiere, conoce y disfruta tanto el formato que a mí me encanta", asegura la presentadora.

"Laura no se plantea ser más o menos, es que ella es así. Es fuera tal y como la ves en televisión. Como coach, se preocupa por los talent y están siempre pendiente de ellos, no solo en las grabaciones, sino que luego mantienen el contacto", afirma Eva al ser preguntada por la artista italiana.

También Eva González habló de los asesores que los coaches tendrán esta temporada. Empezando por un Raphael que le "impone tanto" al verle sentado en su silla hasta una Vanesa Martín con la que hace gala de complicidad por la gran amistad que tienen: "Nos miramos la una a la otra y ya sabemos lo que pasa ahí".

"Lola Índigo empatiza mucho con los concursantes porque, como ella ha pasado hace poco por una situación similar, sabe y reconoce muy bien esos sentimientos", aseguró Eva González.