'Amar es para siempre' estrenará este próximo 12 de septiembre su temporada 11 en Antena 3. 1981 será el punto de partida de las nuevas entregas de la ficción de la serie, que contará con importantes incorporaciones y renovados ambientes que teletransportarán al espectador aquel año.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán ‘Morris’, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus Toni Sevilla conforman la lista de incorporaciones para esta nueva temporada, que se moverán por decorados como la Casa Rodríguez; el Supermercado Sanabria, compuesto por tienda, despacho, almacén y fachada; Investigación Barros; Farmacia Guerrero donde aparte del espacio farmacéutico encontraremos la rebotica y la fachada; y una renovada Casa Manolita con una cocina nueva y un salón completamente reformado. YOTELE repasa el 'quién es quién' de los nuevos personajes de la temporada 11 de 'Amar es para siempre'.

Melani Olivares será Nieves Sanabria

Nieves es prima hermana de Manolita. Esposa de Ricardo y madre de Andrea, es una mujer de dos caras, con más luces que sombras, pero Manolita solo ve en ella a alguien fuerte, valiente y a quien admirar, sin saber toda la verdad que esconde esta cruel y fría mujer. Nieves regresa de Miami junto a su familia, dejando atrás un turbio pasado.

Jorge Bosch será Ricardo Rodríguez

Marido de Nieves, es un hombre que parece tener mundo, las ideas claras y verborrea. Su intención siempre ha sido dar un pelotazo, pero hace las cosas sin pensar. Entablará una relación de amistad con Marcelino, a quien le promete asociarse en un futuro negocio pero que nunca cuaja.

Adriana Ubani será Andrea Rodríguez

Es la hija de Nieves y Ricardo. El sueño de Andrea es convertirse en una gran diseñadora de moda, tiene talento e imaginación, pero estudia económicas por imperativo de su madre que, además, se empeña en juntarla con Alberto Ramírez, hijo de constructores y un mejor partido. Pero ella no está dispuesta a que su madre dirija su vida y hará todo lo posible para que su relación con Ciriaco funcione.

Daniel Cabrera será Ciriaco Gómez Sanabria

Ciriaco es el hijo de Marcelino y Manolita. Es guapo y un tanto canalla. Se enamorará de su prima Andrea pese a estar saliendo con Ana Mari. Un terrible suceso llevará a Ciriaco a prisión, ya que todas las pruebas apuntan a él. Comenzará así una nueva cruzada para los Gómez, y Manolita no podrá evitar preguntarse cuánto conoce a su hijo y si realmente pudo cometer tal delito.

Ander Azurmendi será Samuel Lagares

Guapo, encantador y con suerte entre las mujeres, lo que le ha llevado a aprovecharse de ellas y sacarles todo lo que ha podido, fundamentalmente dinero. Es el amante de Nieves, en quien busca un objetivo que no es el amor y necesita de esa relación para conseguirlo.

Paula Iwasaki será María Barros, alias Carballo

Inspectora de Policía e investigadora. Es una mujer con recursos, sagaz y con intuición. Investigará la extraña desaparición de su padre, Javier Barros, a pesar de las reticencias del comisario Luján, a quien considera de la familia sin saber la crueldad que esconde. Con Jorge Reyes iniciará una tensión sexual desconociendo la verdad que hay tras él.

Carlos Serrano-Clark será Jorge Reyes

Ayudante de María en la agencia. Conoce bien la calle ya que su vida se ha basado en atracos e intimidaciones que le ha llevado a estar entrando y saliendo del calabozo. Luján se convirtió en una especie de protector y le ha ido utilizando para conseguir información a cambio de dinero. En esta ocasión, Luján le ha pedido acercarse a María Barros para saber sus movimientos. Su relación irá tomando otra dimensión y comenzará a surgir la atracción.

Antonio Durán ‘Morris’ será Joaquín Luján

Lleva muchos años al frente de la Comisaría de Chamberí, consiguiendo lo que se propone. Se codea tanto con las élites como con los bajos fondos, y se ha convertido en un corrupto dirigiendo una red de atracos a distintos establecimientos. Para él lo importante para él es mantener su estatus, pero María irá investigando poco a poco con el fin de descubrir toda la verdad que oculta.

Adelfa Calvo será doña Paz Guerrero

Mujer áspera que dice lo que piensa. Establecerá su nueva farmacia en el barrio junto a su hijo Hugo, a quien educa en la severidad. Su pasado esconde una relación con un marido que solo le dedicó desaires e infidelidades, y que le amargó el carácter.

Dani Muriel será Hugo Guerrero

Hijo de Paz, Hugo fue un futbolista de éxito. Un accidente de coche frustró su carrera y le impidió volver a la competición. Tras una mala racha de alcohol y drogas, ingresó en una clínica de desintoxicación cayendo en olvido. Paz ve en su hijo la fanfarronería de su marido, el hombre que le ha hecho sufrir, pero Hugo no conoce esta historia ni la existencia de un hermano. Se irá prendando de Rocío.

Pepa Rus será Rocío Morón

Trabaja en la farmacia Su físico no encaja en los cánones de belleza del momento, pero después de años de humillación, Rocío se dio cuenta que podía vivir como una víctima o como un ser humano y salir adelante. Ha desarrollado una personalidad arrolladora y una actitud poderosa. Tiene su carrera de farmacia y un novio, Restituto, con el que está a punto de casarse. Habrá miedos que vuelvan a aflorar cuando se empiece a enamorar de Hugo.

Abogado amigo de Quintero, es el tercer socio del bufete. Creció en una familia donde la política lo era todo. Su padre fundó el API, una asociación progresista y Rodrigo siempre ha querido llevar este partido a lo más alto. Su máxima es que el partido está por encima de las personas. Sentirá que ha encontrado en Cristina y Quintero a los abanderados que necesita y los fichará, pero irán descubriendo que Rodrigo tiene una vida oculta.