LaSexta ya tiene fecha de estreno confirmada para uno de los formatos en directo en las tardes del fin de semana emitido la temporada pasada. 'La Roca' regresa este mismo domingo con un destacado fichaje de TVE y repitiendo, prácticamente, la misma estructura del anterior año.

El formato presentado por Nuria Roca regresa con el mismo estilo con el que cogió vacaciones desde el día 11 de septiembre arrancando a las 15:30 horas. El formato de entrevistas y tertulia con colaboradores se mantiene en la franja completamente de tarde prolongándose hasta el arranque de la edición de noche de 'laSexta Noticias'.

El programa contará con algunos de sus colaboradores habituales. Por ejemplo, se mantienen Ángeles Caballero, Ramón Espinar, Fernando Garea, Rafa Latorre, Antonio Naranjo, Nativel Preciado y Tania Sánchez. Además el formato ficha a Fede Arias, el periodista y presentador de RTVE que se ha puesto al frente de diferentes espacios virtuales de Eurovisión. También ha sido una cara habitual de 'Mejor contigo'.

'La Roca' contará con Joaquín Reyes como primer invitado de la nueva temporada. El humorista charlará en el programa sobre su extensa trayectoria sobre los escenarios.