Antena 3 arranca la nueva temporada de 'Espejo Público' el próximo lunes 5 de septiembre con la vuelta tras vacaciones de Susanna Griso. A partir de las 8:55 de la mañana, el magacín dirigido por Araceli Infante mantiene su apuesta por la información y los contenidos de actualidad para posicionarse como el referente informativo y del debate político desde primera hora de la mañana.

La presentadora se ha mostrado entusiasmada ante su regreso inminente: "Encaramos una temporada en la que la actualidad va a tener un ritmo trepidante y en la que la política va a ser clave. Arrancamos una campaña electoral de año y medio, con elecciones municipales, autonómicas y generales en la que aspiramos a ser árbitros del duelo Sánchez-Feijóo sin tener que enseñar demasiadas tarjetas rojas”,

Junto a Griso, estarán presente Lorena García y Victoria Arnau, que se suma al formato tras su éxito este verano en Antena 3 Noticias, tal y como avanzó en exclusiva Yotele. También se incorpora Pablo Carbonell al elenco habitual de colaboradores, entre los que se encuentran Mariló Montero, Jaime Cantizano, Carmen Lomana, Juan Luis Galiacho o Ricky García.