Omar Montes sigue siendo un nombre ligado a la polémica. Esta misma semana, desde laSexta se habló con detalle del cantante por uno de sus últimos altercados. Entre otros, Manuel Marlasca quiso opinar y cargar contra el comportamiento habitual del madrileño en directo en 'Más vale tarde'.

Esta misma semana, el cantante y exconcursante de 'Supervivientes' se situó en el centro de la crítica por su actitud con un joven que le tiró un mechero y al que obligó a subir al escenario con él acompañado de la seguridad del recinto. Las imágenes fueron recogidas en 'Más vale tarde', donde Marlaska no dudó en arremeter con firmeza contra el artista y reprender su comportamiento: "Roza la ilegalidad y es de un mal gusto absoluto", expresó una abogada al respecto.

El colaborador reflexionó sobre lo ocurrido mientras se mostraban imágenes de cómo la seguridad arrastraba al joven hasta el escenario: "Como empecemos a judicializar este tipo de cosas, no va a haber jueces suficientes. El sujeto es tonto del haba por tirar un mechero". Todavía más crítico fue con el cantante: "Omar Montes es tonto del haba también. Y ya está. Tiene todo el mundo la piel finísima", expresó dejando clara su postura sobre el comportamiento.