Los espectadores de 'Informativos Telecinco' han vuelto a presenciar una de esas "cosas del directo". Cecilia Ramos informaba de un accidente de una turista en Benidorm cuando sufrió un ataque de risa fruto de los nervios durante la conexión en directo que hizo con Isabel Jiménez en la edición nocturna del espacio informativo.

"De hecho, en Benidorm, Cecilia Ramos, una turista que circulaba con una moto eléctrica de alquiler ha muerto al despeñarse por un barranco", comenzó diciendo Jiménez desde el plató informativo, antes de que Ramos empezase su crónica de lo ocurrido con el mencionado ataque de risa: "Madre mía... La polémica surgía... Madre mía. Una mujer se desprendía por el alcantilado de 57 años".

A pesar de este inicio, la reportera de Informativos Telecinco pudo terminar la conexión en directo mientras se veían colas de imágenes del lugar del accidente: "Las sillas motorizadas no están reguladas. La Policía trabaja ahora para cumplir la normativa. Sanciones de 500 euros para quien no cumpla las medidas".

No es la primera vez que los nervios traicionan a los reporteros de informativos, ya que, cabe recordar que también son humanos. Hace unas semanas, Cristina Sanchis informaba de los aumentos de casos covid, especialmente en la tasa de incidencia de mayores de 60 años y en hospitalizaciones, cuando se bloqueó y desapareció de la conexión en directo que el periodista realizaba con el Hospital del Mar, centro de referencia en Cataluña, región en la que el incremento había sido especialmente considerable.

No habían pasado ni siquiera 15 segundos de conexión cuando Cristina Sanchis se quedó en blanco y desapareció del plano de la conexión, solo apareciendo en imagen la fachada del hospital barcelonés. "¡Buah, buah, buah!", se le oyó decir a la periodista tras marcharse fruto de los nervios.