La 1

La 1 emite esta noche, a las 22:40 horas, ‘La noche de los cazadores’. Esta semana, nuevos concursantes intentarán ganar a los expertos en programas de este tipo y llevarse a casa en solitario el premio acumulado en la entrega.

Antena 3

Antena 3 programa hoy, a las 22:40 horas, ‘Hermanos’. Esta semana, Ömer se ha ido del gallinero y ha decidido alejarse de sus hermanos. El motivo de esta decisión llega después de que Emel quemase todo el dinero que le había dado Akif.

Cuatro

Cuatro emite hoy, a las 22:45 horas, ‘Viajeros Cuatro’. El programa de viajes de la cadena visitará nuevos lugares en los que se mostrará a los espectadores algunos de los espacios más espectaculares de la región.

Telecinco

Telecinco emite este lunes una nueva entrega de ‘CSI Las Vegas’, a las 22:00 horas. En los episodios, Max encierra al CSI cuando la prueba de un nuevo asesinato les indica a Grissom y Sara a un nuevo sospechoso en el laboratorio criminalístico. Además, Folsom y Allie investigan una serie de asesinatos escalofriantes en un hotel en ruinas con temática de payasos.

laSexta

laSexta programa esta noche, a las 22:30 horas, ‘C’est la vie’. La película está dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano y protagonizada por Jean-Pierre Bacri. En ella, un organizador de bodas que en esta ocasión se enfrenta a una celebración de alto standing nada menos que en un castillo