En una cita a ciegas también se puede encontrar lo que uno está buscando, tanto aquello que se confiesa sin pudor, como lo que da más reparo decir. En 'First Datesacuden algunos solteros con las ideas muy claras, como sucedió en una de sus últimas citas. Una joven visitó el programa de Cuatro conociendo muy bien lo que buscaba y al encontrarlo no dudó en decirlo a los cuatro vientos.

Achraf se presentó en el formato con muchas ganas de encontrar alguien con quien conectar. Por su parte, Yasmina también buscaba una persona de su prototipo y demostró que tenía muy claro el tipo de chico que estaba buscando, sobre todo en lo físico. Durante la velada quiso reconocer en alto que aunque era un poco tímida no tenía mucho reparo en hablar de cualquier cosa y soltó alguna confesión íntima.

Nada más arrancar la cena los dos sintieron algo más y ella quiso remarcar lo que más le había gustado del chico: "Me gusta porque está marcado y tiene el culo respingón", sentenció ante los espectadores del programa de Cuatro dejando claro cuáles eran sus prioridades en un chico.