DAZN también se fija en 'El chiringuito de Jugonespara componer su equipo de retransmisiones de LaLiga 2022/2023. Álex Silvestre, redactor y colaborador habitual del programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol en Mega, ficha por la plataforma de streaming, según ha anunciado en un vídeo colgado en sus redes sociales: "Nos vamos a ver mucho en Mestalla esta temporada".

A pesar del anuncio de su fichaje, el propio Álex Silvestre ha aclarado en su perfil verificado de Twitter que compaginará su nueva labor en las emisiones de los partidos de LaLiga en DAZN con el programa deportivo de Atresmedia Televisión.

Además de Silvestre, DAZN también ficha a Sandra Díaz Arcas, la ex voz del espectador de 'El chiringuito de Jugones', que se estrenará siendo la presentadora de la previa del FC Barcelona - Rayo Vallecano del próximo sábado. Cabe recordar que, después de seis años, la periodista anunció por sorpresa a principios de junio que se marchaba del espacio deportivo protagonizando una emotiva despedida: "Sentía que era el momento".

En esta temporada, DAZN emitirá 5 de los 10 partidos de cada partido de esta temporada de la Liga. Además de lanzar tres nuevos programas, la plataforma de streaming contará con un amplio equipo de comentarios compuesto por jugadores muy conocidos españoles como David Villa, Guti, Juanfran, Unzué, Capi, Toquero, Quique de Lucas, Vicente Rodríguez, Jonathan Soriano, López Rekarte, Diego Tristán, Juan Pablo Sorín, Andrea Orlandi, Sandra Sánchez Riquelme y David Fer.