Isaac, el Lobo de 'La isla de las tentaciones', sigue haciendo carrera en el mundo de la telerrealidad. El joven ha participado en un nuevo reality show, aunque en esta ocasión ha cruzado el charco: Isaac ha viajado hasta Colombia, donde ha participado en un formato llamado 'La venganza de los ex VIP'.

Una vez terminada la grabación, Isaac ha sido pillado compartiendo un momento de mucha complicidad junto a dos excompañeras. En las imágenes, que se han visto en la cuenta colombiana de Instagram de Chisme Shore, aparece el joven besándose a la vez con estas dos chicas.

Estas jóvenes participantes en el mismo reality show y con las que se ha besado son son Michelle Lando, una influencer con muchos seguidores tanto en Instagram como en TikTok, y Leslie Gallardo, exconcursante de Acapulco Shore. Muchos seguidores han dejado caer que habría empezado una relación con esta última.

La historia es mucho más rocambolesca, ya que hay que recordar que Isaac se encuentra esperando una hija junto a Lucía Sánchez, la participante de 'La isla de las tentaciones' a la que conoció en el concurso y con la que al parecer ya no tiene ningún vínculo sentimental.