Telecinco calienta motores para el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso'. La cadena apura en estos días para cerrar el casting de su nuevo reality, para el que se ha cerrado el fichaje a Mónica Hoyos, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

De esta manera, la modelo, actriz y colaboradora televisiva se convierte en el segundo perfil cerrado de la nueva versión de 'La Granja', que Telecinco comenzará a grabar en una localización situada en Cádiz el próximo 29 de agosto, según la información a la que ha tenido acceso este portal. Las emisiones comenzarán en los días posteriores.

Se une a Pipi Estrada, primer y único nombre que Mediaset ha hecho oficial hasta la fecha. El periodista deportivo fue confirmado este miércoles en 'Sálvame' tras haberse filtrado por error por el propio programa días antes.

Mónica Hoyos se hizo conocida hace más de dos décadas como azafata de 'El precio justo' (TVE), donde conoció a Carlos Lozano, que era el presentador y con el que inició una relación sentimental. Tuvieron una hija, Luna, que acaba de cumplir 18 años. 

Su trayectoria en los realitys de Telecinco comenzó como defensora de Carlos Lozano en los debates de 'Gran hermano VIP 4', convirtiéndose en concursante en su sexta edición en 2018 junto a Miriam Saavedra, ex de su ex. Pocos meses después, participó en 'Supervivientes' junto al padre de su hija. Ahora, vivirá su tercera experiencia como concursante en un espacio de telerrealidad de Mediaset.

Carmen Borrego rechaza participar en 'Pesadilla en El Paraíso'

Tras varias semanas de trabajo, los máximos responsables están a punto de cerrar el plantel de concursantes sin poder contar con un interesante perfil que forma parte del universo de 'Sálvame'. Se trata de Carmen Borrego, que ha rechazado la propuesta de integrarse en el espacio producido por Fremantle, tras recibir una importante propuesta.

La hija de María Teresa Campos es uno de los personajes más codiciados para participar en un reality en Telecinco. Su surrealista participación en 'Sálvame Okupa', al que se presentó recién operada de la papada, fue una fantasía para los fans de este género televisivo por su continua amargura y mal carácter, que duró hasta que tuvo que abandonar después de tres días de complicada convivencia de manera precipitada. Y eso que el concurso duró menos de media semana.