La hija del guardameta español Pepe Reina, el pasado miércoles, 27 de julio subió al escenario para estrenarse en el programa de Tele5 'Idol Kids'. En la que fue la primera aparición en televisión de Grecia Reina, la joven de 14 años enamoró al público y a los jueces con su actuación... Y se llevó una sorpresa al acabar.

La actuación de Grecia

Como tantas chicas de su edad, Grecia sueña con ser cantante y, tras superar el castin de 'Idol Kids' se plantó frente al escenario pese a los nervios que ella misma reconocía tener. Por suerte, ese nerviosismo se esfumó en cuanto salió al escenario y pudo interpretar One Kiss, de Calvin Harris y Dua Lipa, de manera notable.

Tanto es así que conquistó al jurado y al público, lo que desató la emoción de su padre, que seguía su interpretación. Al acabar la actuación, el presentador del programa, Jesús Vázquez, desveló que se trataba de la hija del portero que actualmente milita en el Villarreal. "Conozco mucho a su padre y a su tío porque voy mucho a la tienda de su tío a comprar", señaló Vázquez.

Pepe Reina se abraza a su hija en el escenario.

Una vez desvelado quién era el padre de Grecia, Pepe Reina subió al escenario para asegurar que estaba tan nervioso como ella en el backstage antes de salir y que, cuando su hija canta "es mi debilidad".

Reina también aseguró que no se encontraba en las gradas ni en ningún lugar visible por las cámaras porque quería que el protagonismo fuera para su hija. Por tanto, fue el propio Jesús Vázquez el que decidió que el portero entrara en escena. Esta aparición en el plató sorprendió a la joven, a quien se le vio aún más emocionada cuando saludó a su padre con un efusivo abrazo acompañado de varios besos.

Padre orgulloso

Posteriormente, en sus cuenta de Twitter, Pepe Reina dijo que se sentía "¡Orgulloso de tu primera experiencia mi vida! ¡A seguir luchando por tu sueño!! ¡¡Vamos a estar siempre contigo!! Te quiero!"