Una nueva pareja sentimental pasará a serlo también en lo profesional desde este sábado 2 de julio. 'laSexta Noche' estrena copresentadora por las vacaciones anuales de Verónica Sanz con una persona muy querida por su presentador. José Yélamo compartirá plató desde esta noche con su mujer, Paula del Fraile, conocida periodista de 'laSexta Noticias' y de 'Aruser@s'.

Curiosamente, no es la primera vez que un matrimonio conduce en formato. Iñaki López y Andrea Ropero, pareja oficial confirmada, presentaron juntos 'laSexta Noche' antes de su salto profesional a otros programas de la cadena.

El debut de Paula al frente del programa de debate se produce tras el anuncio de la copresentadora habitual de la semana pasada, cuando comunicó que arrancaban sus semanas de desconexión laboral. No es la primera vez que ocupa ele puesto, sino que durante los parones estivales de Andrea Ropero en los inicios del programa ya ejerció como mano derecha de Iñaki López. José Yélamo y Paula del Fraile llevan cinco años casados y en ningún momento han ocultado su relación. Se conocieron en LaSexta y tras pasar por el altar tienen una hija en común de poco menos de un año de edad.